Poesia, ¿Algo más maravilloso?

Cascada

Cascada

lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa de experiencias

Esta Semana Santa he vivido experiencias inolvidables.El Domingo de Ramos salí de nazareno y me ocurrió una anécdota interesante en mi tramo salía un amigo mío que hacía años que no lo veía e hice la estación de penitencia con el hasta la recogida, también me encontré a mi jugador preferido, un día inolvidable.El Martes Santo sale la cofradía de mi barrio por ello tuve que acompañar a mi padre y a mi hermana. Una de las veces que fui a darle el bocadillo a mi padre, ya que es contra-guía y no podía salirse, le pidió a los que van detrás del paso, solo costaleros, que me dejaran allí y detrás del paso de la virgen rozando el manto estuve, una experiencia inolvidable.En la Madruga viendo las cofradías con mi familia, ya que hacía tanto frío estábamos arropados por mantas y enfrente nuestra había un fotógrafo en mangas cortas, nos quedamos asombrados. El Viernes Santo salió la hermandad del Cachorro, que hacía 5 años que no llegaba a catedral, y yo fui con mis padres a verlo. Al lado nuestra estaba una familia de pueblo muy feliz porque se creían que estaba viendo la hermandad de la O , que sale ese mismo día, al ver que esa hermandad no era se fueron corriendo ya que su hija salía en la otra y estaba sin comer. El Sábado Santo viendo las cofradías que salen ese día comenzó a llover ,nosotros creíamos que era una nube pero al rato empezó a llover más fuerte. Llegamos a casa mojados desde cabeza hasta pies. Una Semana Santa inolvidable.

1 comentario:

Diablilla dijo...

Hola Juanjo,me encanta tu blog pero no se como se añaden amigos...¿Me ayudas?.