Poesia, ¿Algo más maravilloso?

Cascada

Cascada

martes, 11 de marzo de 2008

La bella Lola. (canción)


A

Cuando en la playa la bella Lola,

su larga cola luciendo va,

los marineros se vuelven locos,

y hasta el piloto pierde el compás.

B

¡Ay, qué placer sentía yo,

cuando en la playa sacó el pañuelo

y me saludó!

Pero después se acercó a mí,

me dio un abrazo y en aquel lazo

creí morir.

C

Después de un año de no ver tierra,

porque la guerra me lo impidió,

llegué al puerto donde se hallaba

la que adoraba mi corazón.
HABANERA

13 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hola Juanjo soy Gonzalo
tengo un pregunta:
¿Qué tiene que ver música con lengua?

elena dijo...

Olle pues ami me gusta que lo alla puesto ahi aunque... ¿Que tiene que ver?

Blanca dijo...

Tienen mucho que ver. Una pregunta hará de pista: ¿de dónde viene la palabra lírica y por qué da nombre al género?
(Juanjo, disculpa que me cuele en medio de esta conversación, pero no he podido evitarlo).

elena dijo...

Olle que yo lo decia de buenas porque no lo entendia eh Juanjo :-)

Marina dijo...

Hola,soy Marina.Quería decirte que
me he tenido que hacer un nuevo blog:
www.mi-monde.blogspot.com

Javi dijo...

hola soi javi!! esta muy chulo ! tu blog me gusta mucho eta muy bien sigue asin

Javi dijo...

porfavor si veis este mensaje! ayudarmeª porque no tengo ni dea dl blog , no se como se enlasa y y no se como subir imagenes..

victor dijo...

yo te ayudo javi

victor dijo...

hola a todos soy victor y me gustaria que pasarais por mi blog para hacer la encuesta:www.embe-yov-viclape.blogspot.com

victor dijo...

hola soy victor me gustaría que te pasaras por mi blog para votar en lo que es la encuesta más importante sobre primero de la eso A.!Allí nos vemos¡(me gusta mucho acer encuestas)la encuesta es sobre el maltrato hacia la la mujer.

Ángela C dijo...

Hola, soy Ángela, en mi blog he puesto una encuesta, pasate si quieres contestarla

victor dijo...

hola soy yo de nuevo gracias por votar en la encuesta te invito a entar en mi otro blog:www.lp-atthetop.blogspot.com.este blog va sobre mi grupo favorito de nu metal

manuel jesús dijo...

soy victor:juanjo me gustaría que te pasaras por el blog de un amigo mio su dirección es:www.manuessevilla.blogspot.com gracias