Poesia, ¿Algo más maravilloso?

Cascada

Cascada

jueves, 8 de enero de 2009

La Navidad

Estas Navidad las he pasado en casa rodeado de mis familiares más queridos. Algunos días fui a jugar al baloncesto y otras asistí con mis padres al centro a ver los típicos belenes navideños. La Nochebuena la celebré con mis tíos y el fin de año con unos amigos de mis padres. El día de Reyes es el más deseado por mí, por la tarde revives los años en los que asistías con tus padres a coger caramelos a la cabalgata. Al día siguiente te levantas temprano y te intercambias regalos con toda la familia. Nunca te esperas los regalos y siempre sacas esa cara de felicidad ante el regalo que más esperas durante todo el año. Todo comienza alegre pero termina triste pensando en el colegio y recogiendo el árbol de Navidad y el portal, en ese lugar se queda un vacío que con el tiempo se olvida. Y vuelve de nuevo la rutina de cada día aunque con más fuerza y con un nuevo año, nuevo trimestre y nuevos propósitos para cumplir. Espero que este año sea igual de feliz y alegre que el anterior para todos.

No hay comentarios: