Poesia, ¿Algo más maravilloso?

Cascada

Cascada

miércoles, 11 de junio de 2008

Última creación (+15)

Esta es mi ultima creación en el blog para la evaluación. Seguiré escribiendo en verano y si puedo el año que viene. Nunca olvidaré a mi profesora de Lengua que fue la que nos lanzó a todos al mundo de la poesía, de la literatura y de la morfología. Siempre recordaré ese poema tempranero por la mañana cuando estábamos todos dormidos. Siempre me acordaré de esa voz dulce que entraba en nuestros tímpanos haciéndonos despertar a todos y de las explicaciones tan maravillosas que nos hacía. De este curso me quedo con muy buenos momentos y algunos malos. Para mí los mejores momentos han ocurrido en esta asignatura. Sobre todo cuando fuimos a la biblioteca, cuando hicimos el concurso de poemas y cuando hacíamos debates de temas que para nuestras edades nos preocupaban. Me gustaría darte las gracias a ti Blanca por todo lo que nos has ayudado y yo personalmente te quería decir que sigas leyendo poemas a todos los cursos porque es una verdadera maravilla. Y que el año que viene si Dios quiere que nos des lengua. Gracias por todo.

1 comentario:

Blanca dijo...

Juanjo, llevo varios días pensando cómo darte las gracias por tus maravillosas palabras. Habría querido encontrar algún verso precioso, pero he pensado que usaré mis propias palabras, al igual que tú, para decirte que para mí ha sido un año especial. Me encantaría ser vuestra profesora el año que viene. No había mejor momento para mí este curso que a primera hora de la mañana, 1º A, compartiendo versos.
He tenido suerte teniéndote como alumno. Espero seguir teniéndola. :)
Un beso, y hasta pronto.